Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEGUIMOS EN LA CALLE! Habla Juan Requesens tras la agresión: “Esto con punto y reposo se cura, nada nos va a callar” (+Video)

El diputado opositor Juan Requesens recibió un ataque que le costó 56 puntos en la parte superior de su ojo izquierdo, pero es algo que “con punto y reposo se cura” y no impide que la oposición siga con su lucha cívica en la calle en rechazo a la dictadura Nicolás Maduro. 

Foto: Reuters.

“Esto con punto y reposo se cura, a nosotros no nos va a callar nada”, dijo este jueves en una entrevista a Circuitos Éxitos.

Para él, “la violencia no puede contra la voluntad de un pueblo que está cansado”. Requesens deberá guardar reposo por 24 horas antes de continuar con la protesta a la que invita a todo el país.

El parlamentario agredido por unos “colectivos de paz” reiteró su llamado al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, para que rechace el golpe a la Asamblea Nacional que propinó el Tribunal Supremo de Justicia y se ponga del lado de la Constitución Nacional.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONÓCELO! Jorge Navas, el colectivo que encabezó brutal agresión contra Requesens y otros diputados

¿Seguirá en la calle defendiendo los derechos de todos los venezolanos? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend