Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEGUIMOS EN LAS CALLES! Oposición convoca a toda Venezuela para “plantarse contra la dictadura” este #24A

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó este lunes 24 de abril a realizar la actividad denominada “plantón contra las dictadura”, en las principales arterias viales del país, para “recordar que queremos elecciones”, como anunció este domingo el diputado Richard Blanco.

El parlamentario opositor explicó que en Caracas los manifestantes saldrán de cinco puntos emblemáticos tanto del este como del oeste de la ciudad capital desde las 9:00 am: Centro Comercial La Villa (Montalbán), Plaza Brión (Chacaíto), Crema Paraíso de San Bernardino, Distribuidor Santa Fe y Unicentro El Marqués. Desde allí partirán todas las movilizaciones hasta concentrarse en el Distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo.

La oposición tiene previsto que la actividad se desarrolle durante todo el día, por lo que pidieron a los asistentes llevar ropa cómoda, agua y los alimentos que necesiten para mantenerse en el lugar. Blanco aseguró que allí estarán todos los dirigentes junto con el pueblo resistiendo.

“Llévense su agua, galletas, porque es un Gran Plantón para decir que debemos ir a elecciones”, dijo Blanco.

“El plantón es con los ciudadanos”, sostuvo Blanco en una rueda de prensa ofrecida este domingo. “Llamamos a todos los ciudadanos de buena fe (…) a que nos incorporemos en cada parte de Venezuela a este plantón que hemos convocados”, insistió.

“Debemos ratificar el compromiso de no abandonar las calles de Venezuela hasta lograr los objetivos junto con la ciudadanía”, sentenció Blanco.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO SE CANSAN! GNB y manifestantes se enfrentaron nuevamente en El Paraíso este #22A

¿Listo para asistir a este plantón? No olvide dejar sus comentarios.

Top