Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Según Aristóbulo, Obama planificó la caída de precios del petróleo “para perjudicar a Maduro”

Aristóbulo Istúriz aseguró que la oposición intenta ver al presidente Nicolás Maduro como más débil que el fallecido presidente Hugo Chávez.

Así lo comentó en la juramentación de la comisión del natalicio de Ezequiel Zamora, desde Cúa en el estado Miranda, así lo reseñó Noticiero Digital.

Aristobulo-Isturiz-Gobernador-de-Anzoategui-800x533

“Ellos han visto a Nicolás más débil que a Chávez, y ustedes dirán ¿qué tiene que ver con Zamora? Pero es precisamente porque cuando el presidente Obama hizo el decreto de considerar a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria, fue porque está valorando a la revolución como un instrumento de emancipación de los pueblos contrarios a la oligarquía”, manifestó.

Istúriz agregó que “cuando los EEUU hace una inversión extraordinaria e inusual de producir petróleo para bajarnos el precio es para generar la guerra económica, y es que la guerra del petróleo tiene una orientación política contra Rusia y Venezuela y nuestro pueblo tiene que saberlo”.

Y continuó “Contra esa oligarquía peleaba Zamora, por la guerra económica y el aislamiento financiero de Venezuela internacionalmente, todo eso tiene que ver en la lucha, no de un partido contra otro, si no del pueblo contra la oligarquía que no acepta que el pueblo gobierne, nunca aceptó a Chávez y nunca ha aceptado a Nicolás Maduro”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend