Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Según Maduro estamos gordos gracias a la soberanía alimentaria + VIDEO

El presidente Nicolás Maduro, infiere que el sobrepeso en la población es gracias a la soberanía alimentaria del paísMaduro demostró que la talla de las personas ha aumentado gracias al alto consumo, “vaya usted por la calle, y vea la talla de todos y todas, tenemos 5, 10, 15 kilos de más”.

La desnutrición en Venezuela prácticamente desapareció, producto de las políticas alimentarias reconocidas por la FAO, ahora tenemos 38% de problemas de semi obesidad o de obesidad”, aseguró Maduro.

Maduro destacó que “la desnutrición en Venezuela es 2,9, era entre 18 a 30 osciló entre la década del 70 y el 90”, agregó que “es 2,9 porque hay áreas del país alejadas que vamos a tratarla de manera especial, porque nosotros vamos a lograr la meta que nos dejó el comandante Chávez, año 2018 hambre cero, desnutrición cero, pobreza cero”.

– Maduro sería un excelente comediante, solo eso puedo decir- No olvide dejar sus comentarios.

Fuente: El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend