Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y TUITEROS LO ESTALLARON! Presidente de la LVBP sobre muerte de Castillo y Valbuena: Si hubiesen viajado en el autobús esto no habría pasado

Debido al hecho en el que fallecieron los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, consideró de importancia que los jugadores se trasladen juntos en las series de visitantes.

Foto: LVBP.

En vista de que Valbuena y Castillo murieron tras volcarse el carro donde viajaban por un obstáculo en la vía que conecta los estado Yaracuy y Lara, Ávila recalcó que “si hubiesen viajado en el autobús esta cosa no hubiese pasado”, refiriéndose al accidente que presuntamente fue provocado por delincuentes que operan atracando conductores en las principales carreteras del país.

Durante una entrevista ofrecida al programa radial El Infiel, que transmite Unión Radio Deportes, el representante de la LVBP recomendó que los peloteros viajen en concentración con el resto de la plantilla.

“Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero viaje en el autobús del equipo”, soltó Ávila al detallar que esta norma actualmente no es obligatoria.

Por otro lado, dijo sentirse mal por la noticia: “Estoy muy afectado emocionalmente y triste. Lo que más quisiera uno que este tipo de hechos no pasaran”.

Es de mencionar que son muchos los deportistas venezolanos que se trasladan en los autobuses del equipo y esto no impide que sean víctimas de la delincuencia en el país, que es el principal problema y con el que ninguna medida de precaución funcionará si no se aplican políticas de seguridad efectivas en la lucha contra la inseguridad.

Ejemplo de ello fue lo que le pasó a la selección Trujillanos Fútbol Club, donde al menos seis antisociales sometieron al equipo a un secuestro exprés“, reseñó  NTN 24.

Como era de esperarse ante una declaración tan complaciente y tibia como esta, tuiteros reaccionaron indignados y repudiaron las palabras de Ávila.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital y NTN 24

Lea también:

¡BÉISBOL DE LUTO! Equipos de la LVBP muestran su solidaridad tras trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend