Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿SEGURO? “Esperamos nuevos acuerdos y resultados”: lo que dijo Maduro sobre la llegada de su delegación a México para nueva ronda de negociaciones

Nicolás Maduro se refirió este sábado 25 de septiembre sobre el inicio de la tercera ronda del proceso de negociación y diálogo con la Plataforma Unitaria de Venezuela en México, que empezó un día después de lo previsto por la demora del oficialismo en arribar a ese país.

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, el líder socialista afirmó que “espera nuevos acuerdos y resultados positivos” de ese nuevo ciclo de conversaciones en Ciudad de México.

“Nuevamente llega a México nuestra delegación, para continuar la jornada de Diálogo con las oposiciones venezolanas. En un proceso de conversación y debates, del que esperamos nuevos acuerdos y resultados positivos para el pueblo de Venezuela”, expresó Maduro.

Los representantes del oficialismo llegaron a México este sábado portando carteles con el rostro del empresario colombiano Alex Saab, detenido en Cabo Verde desde hace más de un año y a quien pretendieron “incorporar” en el diálogo como una maniobra para tratar de librarlo del proceso de extradición a Estados Unidos.

El viernes 24 de septiembre se tenía programado un nuevo encuentro entre ambos sectores, no obstante, la delegación oficialista informó que no llegaría al hotel donde se encuentran los miembros de la Plataforma Unitaria. Sin embargo, se conoció que viajarían a México al día siguiente.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡EL SHOW! La delegación de Maduro llegó a México con carteles de Alex Saab para reanudar diálogo con la oposición

Top