Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY SEGURO! Maduro afirma en su Memoria y Cuenta que el “intento final del asalto” de Washington en Venezuela “fracasó”

El líder del socialismo en Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este 14 de enero que “el intento de asalto final” del gobierno de Donald Trump “contra Venezuela fracasó”.

Prensa Presidencial
(@PresidencialVen)

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante la cuestionada asamblea nacional constituyente (ANC), Maduro recordó que en 2019 “el imperio apretó el cerco” contra Venezuela. Añadió que ese año, el Ejecutivo de Estados Unidos hizo “daño” a su régimen.

Las declaraciones las emitió en referencia a la intensificación de sanciones contra el modelo político que manda en Venezuela por parte de Estados Unidos.

Al mismo tiempo, indicó que desde Washington quisieron atar “de pies y manos” financieramente a Venezuela. En este sentido, expresó su agradecimiento a la población venezolana por su resistencia en medio de la crisis económica que afronta a la nación desde hace algunos años.

Hubo un factor que no entró en los cálculos: hablamos del factor pueblo, que ya tiene un acumulado de 20 años de revolución, que se siente depositario del legado de Hugo Chávez”, señaló.

Redacción Maduradas con información de RT.

También puede leer: 

¡DEBE SABERLO! Maduro invita a la UE y la ONU para observar las elecciones parlamentarias (Pero no a la OEA)

Top