Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SEGURO? Según Padrino López, la Fuerza Armada Nacional “es bolivariana y revolucionaria”

El ministro de la  Defensa, Vladimir Padrino López, descartó la posibilidad de un brote “insurreccional” en la Fuerza Armada.

@ViceVenezuela

“Estamos bloqueados y blindados contra llamados insurreccionales (…) Hay perturbaciones a nivel nacional que también tienen impacto en la familia militar, (pero) no veo espacio en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que puedan estar calando estos llamados”, dijo Padrino López en una entrevista con el canal Televen difundida este domingo.

El general en jefe de la Fuerza Armada se refería a supuestas instigaciones a la rebelión por parte del Parlamento -controlado por la oposición desde hace un año- contra el presidente socialista, Nicolás Maduro.

Y aludió al diputado Julio Borges cuando asumió la presidencia de la Asamblea legislativa el pasado mes de enero.

“Hermanos de la Fuerza Armada, Nicolás Maduro está fuera de la Constitución y eso es inaceptable. No es un llamado a la rebelión, al contrario, es un llamado a que se cumpla la Constitución”, expresó Borges en esa oportunidad en el hemiciclo.

Con información de EFE

Lea también: ¡DURO! Ramos Allup se refirió a Maduro como “desgracia que apesta” y envió mensaje a militares

¿Serán ciertas las afirmaciones de Padrino? Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend