Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Senador mexicano ante confusión de VTV: No salgo del asombro y la carcajada, esto es excesivo

El senador mexicano Javier Lozano advirtió sobre el aumento de la intolerancia hacia la oposición en Venezuela, tras ser identificado erróneamente como un empresario que, según la televisora pública de ese país, financia planes para desestabilizar la economía de ese país, reseña EFE.

Venezolana de Televisión mostró en uno de sus programas la foto de Lozano junto con el líder opositor Henrique Capriles, pero dijo que se trataba del empresario Falles Ramadan Mahmoud Dagga, dueño de Tiendas Daka.

“Qué cosa más ridícula”, señaló hoy el senador del conservador Partido Acción Nacional (PAN) a través de su cuenta de Twitter, donde publicó varios de los enlaces a las páginas electrónicas donde se pueden ver las imágenes de la cadena venezolana en torno al tema.

Carreño denuncia foto de Capriles Carreño denuncia foto de Capriles Carreño denuncia foto de Capriles Error VTV

“No salgo del asombro y la carcajada por esto”, apuntó y añadió “ya es un escándalo que llegó al Congreso de ese país”.

El senador recordó que cuando estuvo en Venezuela recientemente ya había advertido de “la propaganda oficial” del presidente venezolano Nicolás Maduro contra el dirigente opositor. Sin embargo, añadió, “esto ya es excesivo”.

Pidió tener “cuidado” porque “los niveles de intolerancia frente a otras formas de pensamiento o acción están tomando forma de violencia verbal y hasta física”, y ofreció a Capriles entrevistarse “con alguno de los poquísimos medios libres de Venezuela para aclarar las cosas”.

La foto fue publicada por el propio Lozano en su cuenta de Twitter el pasado 23 de julio junto a un mensaje en el que aludía al encuentro con Capriles y lo felicitaba por su “valentía y tenacidad”.

El dirigente opositor también utilizó Twitter para mandarle un mensaje a Lozano: “enviamos excusas al Senador de México que vino como observador el año pasado y basura mediática del Gob lo pone como dueño de Daka”.

En una nota publicada este miércoles, la televisora señala como fuente a las redes sociales y dice que Capriles fue “fotografiado en actitud amistosa junto a Falles Ramadan Mahmoud Dagga y Miguel Cocchiola”, este último “parlamentario opositor que siempre ha estado en contra de las políticas de inclusión del Gobierno”. EFE

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend