La líder política de Acción Democrática (AD) en Charallave, Kelly Paredes, denunció una situación que considera injusta. Aseguró que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cerró el negocio Mi Canelo, propiedad del Sr. Gustavo Urquiola.
La medida se adoptó después de que la candidata de la oposición para las presidenciales, María Corina Machado, celebró una reunión con sus equipos políticos de Vente Venezuela en ese lugar ubicado en los Valles del Tuy.
La acusación se centra en el supuesto delito del Sr. Urquiola: prestar sus instalaciones. Paredes expresa su tristeza ante esta medida, que afecta a un comercio local.
Cabe recordar que Machado fue víctima de un ataque violento el pasado miércoles 7 de febrero mientras participaba en una actividad en Charallave por presuntos colectivos armados.
#Charallave cierran el Negocio Mi Canelo del Señor Gustavo Urquiola ,dónde ayer Nuestra candidata de la #UNIDAD @MariaCorinaYA se reunió con sus equipos políticos de Vente Venezuela de los valles del Tuy.
El delito del Sr Urquiola!!! prestar sus instalaciones
Que tristeza 😔 pic.twitter.com/Ew1BjtErWn— Kelly Paredes (@KellyParedesAD) February 9, 2024
Redacción Maduradas
También puede leer: