Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SENSACIÓN DE INSEGURIDAD? Roban en la casa del presidente del Seguro Social

Se conoció que el pasado lunes a las 3:00 pm, un grupo de hombres armados ingresó a robar en la residencia de Carlos Rotondaro, presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, después de someter a su hijo y a los empleados de la vivienda, ubicada en la calle Guaicaipuro de El Marqués.

Carlos-Rotondaro-presidente

De acuerdo con el reporte de la División Contra Robos del Cicpc, los delincuentes habrían cargado con un lote de prendas valorado en dos millones de bolívares, más una caja fuerte que contenía 10.000 bolívares en efectivo, y varias botellas de licor, reseñó el portal de La Patilla.

La denuncia fue formulada directamente por el hijo de Rotondaro al Cicpc a las 5:00 pm del lunes. La policía científica interrogó a los cuatro empleados de la vivienda, quienes se encontraban en la casa para el momento de los hechos. Además, colectaron varias evidencias dejadas por los delincuentes para tratar de identificarlos, indicó el portal actualidadvenezuela.org.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend