Recientemente, una usuaria de TikTok, identificada como Sathya Alecia, compartió su experiencia, luego de un episodio en el que le extrajeron un cabello de uno de sus ojos.
Según reveló, el elemento extraño le comenzó a molestar, mientras se arreglaba para ir a desayunar con su pareja. Aunque intentó verificar en su ojo, en principio, no logró identificar de qué se trataba.
«Pero algo sentía«, aseveró.
Su pareja tampoco había logrado ver de qué se trataba el objeto extraño. Por lo que la joven, simplemente, se estrujaba el ojo para extraer la molestia. Finalmente, una parte del párpado se le había levantado y eso los obligó a ir a un centro médico.
Estando en el establecimiento, le comunicaron que debía dirigirse a un local de salud más especializado, ya que no contaban con los insumos requeridos para extraer el objeto extraño.
Al final, terminaron trasladándose a un centro médico, dedicado, exclusivamente, al cuidado de los ojos. Allí le durmieron el área y le extrajeron un cabello muy largo, el cual daba la vuelta alrededor de la cuenca.
«¿Cómo pasó eso? No me lo explico», dijo la joven.
@sathya.alecia #cosasextrañas #solomepasaami #storytimeespañol #risastiktok
Redacción Maduradas
De interés: