Kim Kardashian lamentó este jueves la ejecución de Brandon Bernard, el segundo hombre condenado a muerte por su implicación en el asesinato en 1999 de un matrimonio de religiosos en Texas.
«Descanse en paz Brandon Bernard. Fue genial conocerlo. Especialmente en el Día Nacional de los Derechos Humanos, espero que todos podamos sentir un poco de compasión por los hombres y mujeres que están encerrados, muchos de los cuales han pasado su tiempo en el interior aprendiendo, creciendo y cambiando», expresó en Instagram.
Aseguró que muchas personas, sin importar lo que hayan hecho en el pasado, se rehabilitan y reforman sus vidas para convertirse en buenos ciudadanos.
Señaló que su lucha por salvar una vida de la pena de muerte, que calificó de injusta, nunca le quitará la empatía que tiene por las víctimas y sus familias.
«Todos están sufriendo y nadie gana aquí, solo oro por la paz para todos los involucrados», finalizó.
A Bernard, un hombre negro de 40 años de edad, lo declararon muerto a las 9:27 pm hora local del jueves tras recibir una inyección letal en la cárcel de Terre Haute, Indiana, según notificó la Agencia Federal de Prisiones.
Bernard estuvo implicado junto a varios amigos en el asesinato en junio de 1999 de Todd y Stacie Bagley, un matrimonio de predicadores de Iowa que había viajado a Texas para un evento religioso.
Redacción Maduradas
Lea también: