Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SENTIDO! El emotivo mensaje de Jorge Palacios a su hija Bárbara por su alejamiento: No basta con escribir de espiritualidad y perdón, hay que practicarlo

El reconocido actor venezolano Jorge Ramos brindó una entrevista a Caraota Digital en la que dejó entrever sus sentimientos por el alejamiento de sus dos hijos mayores. De acuerdo con el artista, el distanciamiento con su hija, Bárbara Palacios, ha sido una “preocupación esencial” de su vida.

Caraota Digital

“La inscribí en los mejores colegios de Caracas, el Gloria Félix School para que aprendiera inglés cuando era bebé, en el St. George para que aprendiera francés y la primaria y después en el San José de Tarbes para que hiciera su bachillerato. Todos colegios de muchísimo prestigio”, rememoró Palacios.

Aseveró que, durante la infancia “Barbarita”, lo hizo “todo” por ella.

Sin embargo, lamenta que la distancia física y emocional siga presente, y solo le permita disfrutar de sus nietos a través de la web y no de forma personal. Lamentó, en ese sentido, los errores que cometió durante su vida.

“Yo creo, por la experiencia y sabiduría que dan los años, que no basta hablar o escribir sobre la espiritualidad y las virtudes del perdón, hay que decidirse a practicarlas (…). Los padres podemos cometer errores en nuestra relación con los hijos, pero, ¿acaso ellos no los cometen también?  Repito: no basta predicar el perdón, hay que saber ponerlo en práctica, sobre todo en el seno familiar. Lo disfuncional es negarse a practicar el perdón que se predica”, reflexionó.

Afirmó, así mismo, que las circunstancias y las muchas personas involucradas, le impidieron ser el padre que quería ser tanto para “Barbarita” como para su hijo Gian Piero.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡LLEGA AL ALMA! El contundente mensaje del cuatrista Jorge Glem a los venezolanos: Venezuela es de quien quiere lo mejor para ella (+Video)

Top