La presentadora Alejandra Jaramillo, novia de Efraín Ruales, rompió su silencio y habló sobre lo duro que le ha pegado el asesinato del ecuatoriano.
“No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. ¿Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento?, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar”, expresó Jaramillo al inicio del post de Instagram.
Y agregó: “Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebé de papá”.
La presentadora exigió además justicia para dar con los implicados en la muerte de su pareja.
“Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás”, finalizó.
Ruales, de 27 años de edad, fue asesinado este miércoles 27 de enero en Guayaquil, Ecuador. Antes de su muerte, Ruales había estado con Jaramillo en un gimnasio, por lo que fue la última persona en verlo con vida.
El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, señaló que la Policía Nacional de Ecuador desplegó todas las acciones de investigación necesarias para determinar los hechos del asesinato.
Hasta el momento lo único que se conoce es que el presentador fue atacado a tiros por desconocidos cuando iba a bordo de su camioneta por la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil. Al parecer llevaban varias cuadras siguiéndolo desde que salió de un gimnasio.
Redacción Maduradas
Lea también: