Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY SENTIDO! “Tenía miedo de morir con él sola en casa”: Josemith Bermúdez revela que envió a su hijo a México

La presentadora venezolana Josemith Bermúdez reveló que envió a su hijo a México por miedo a morir frente a él.

Archivo

Durante una conversación con la periodista Shirley Varnagy, Bermúdez contó que llamó al papá de su hijo, que reside en México, para que lo buscara y se quedara con él.

«Él no merece quedarse solo conmigo en la casa. Me levantaba en las noches y él se levantaba conmigo. Mi mayor miedo era que yo muriera sola con él en la casa», detalló.

«Su papá lo vino a buscar y él está ahorita en México. Me llama todos los días preguntándome cuándo me voy a recuperar. Siento la necesidad de recuperarme para traerlo de vuelta«, culminó.

La animadora reveló que decidió reanudar las terapias para reducir los dolores causado por el cáncer, pero señaló que todo ha sido complejo.

«Yo creo en el poder del cuerpo, que las células se restauran. También creo en el poder de la sanación«, expresó.

Señaló que actualmente ha presentado vómitos y tiene inflamado el sistema digestivo, lo que le ha dificultado alimentarse bien.

Bermúdez padece un cáncer de ovario desde hace algunos años y, debido a la propagación del mismo, presenta metástasis.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! El video que publicó Josemith Bermúdez para actualizar sobre su estado de salud que preocupó a sus seguidores

¡MÍRELA! “Guerrera”: la foto de Josemith Bermúdez recibiendo tratamiento médico mientras se aferraba a un rosario (+reacciones)

¡LE CONTAMOS! “Son días muy difíciles”: Josemith Bermúdez reveló detalles sobre su actual estado de salud (+Video)

Top