Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Abogado y familiares de Rafael Acosta Arévalo logran ingresar a la morgue de Bello Monte para la identificación del cadáver este #10Jul

El abogado y los familiares del fallecido capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo lograron ingresar a la morgue de Bello Monte este miércoles 10 de julio para la identificación del cuerpo.

Composición Maduradas / Fotos: Captura de Video / Sumarium

Más temprano, el Tribunal 36° en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas autorizó al cuestionado Ministerio Público inhumar el cadáver de Acosta Arévalo a 12 días de su asesinato.

La morgue de Bello Monte se encuentra fuertemente custodiada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) e hicieron acto de presencia los diputados de la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas

De interés:

¡TAN BELLOS! Abuela de 102 años se casa con su novio de 100 tras conocerse en un hogar para ancianos: “Simplemente éramos compatibles”

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend