El pasado miércoles 29 de noviembre la agencia Reuters difundió ante el mundo la noticia de la destitución de Rafael Ramírez como embajador Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas.
“El Gobierno de Venezuela removió a Rafael Ramírez, un poderoso exministro de Petróleo y expresidente de la estatal PDVSA, de su cargo como representante del país ante Naciones Unidas, dijeron el miércoles dos fuentes con conocimiento de la situación”, anunció la agencia de noticias internacional.
El propio Rafael Ramírez habría negado la noticia, según afirmó en su Twitter el periodista Anatoly Kurmanaev, del Wall Street Journal, quien dijo que el diplomático venezolano le habría informado que la noticia no era cierta.
La periodista Maibort Petit divulgó en su blog que efectivamente el gobierno de Nicolás Maduro destituyó a Ramírez de su cargo como embajador y así lo participó a las autoridades del ente, pero el diplomático no habría aceptado la destitución.
Igualmente se conoció que María Gabriela Chávez, hija del difundo expresidente Hugo Chávez Frías y embajadora alterna de Venezuela ante el organismo, le estaría brindando todo su apoyo al expresidente de PDVSA.
Redacción Maduradas con información de Maibort Petit
Más noticias:
¡LO ÚLTIMO! Denuncian que el Sebin allanó oficinas del primo de Rafael Ramírez