Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Aíslan edificio en Fuerte Tiuna luego de que fueran detectados tres casos positivos de coronavirus: No podrán salir en 15 días

Un edificio del sector Los Chinos, en Fuerte Tiuna, habría sido aislado luego de que se detectaran tres presuntos casos de corononavirus en el lugar.

Contrapunto

Se trataría de una señora de 85 años de edad, su hija de 49 y un joven de 23 años, quienes residen en uno de los apartamentos y habrían resultado positivo en las pruebas PCR.

«Se le informa a la comunidad que en el día de hoy como resultado de la pesquisa focalizada dieron positivo para covid-19, dos vecinos de esta torre. Por lo que el edificio A19 entra en cuarentena radical por 15 días. Eso significa que todos deben permanecer dentro de sus viviendas», dicta el mensaje que circuló entre la comunidad. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por alguna fuente oficial.

Por otro lado, voceros aseguraron que se «está articulando un plan de atención para los pisos en el tema alimentos, basura, agua». Asimismo, un proceso de desinfección en todo el edificio.

A su vez, realizaron un llamado a los habitantes del sector, en caso de presentar algún síntoma como fiebre, malestar general, tos o dificultad para respirar, notificar al vocero de salud de la torre.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡SE LA MOSTRAMOS! La explicación de la ministra de Ciencia que contradice la tesis de Maduro de que el coronavirus que circula en Venezuela es “colombiano” (+Video)

Top