Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Al menos 10 mujeres detenidas en la Dgcim fueron trasladadas de forma irregular (+Video)

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Adriana Pichardo denunció este martes 9 de julio que de la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ubicada en Caracas, fueron trasladadas de manera irregular al menos 10 mujeres detenidas en ese centro de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: El Carabobeño/Venezuela Al Día

“Me hace pensar que es una estrategia para dejar solos a los militares en ese centro de tortura”, manifestó durante una entrevista ofrecida a TVVenezuela.

Recordó que en los sótanos se encontraba un total de 14 militares, junto a los civiles  que fueron trasladados a un lugar desconocido.

“Ese centro parece más bien un centro de concentración. Esos militares respiran a diario el monóxido de carbono, de los carros que se estacionan a diario en ese sótano”, agregó.

Aseveró que el traslado irregular ha generado pánico en los familiares de los castrenses, quienes solicitan una fe de vida de los mismos.

Redacción Maduradas

De interés:

¡POR DIOS! Arreaza acusa a Trump de intentar “destruir” el diálogo en Barbados

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend