Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Al menos 100 personas fueron detenidas por venta ilegal de oro en el centro de Caracas (+Fotos)

Este jueves se llevó a cabo un despliegue de seguridad en el centro de Caracas con la finalidad de frenar el comercio ilícito de oro y divisas en la capital, en el procedimiento fueron detenidas al menos 100 personas.

Foto: Twitter.

El operativo contó con el trabajo de unos 120 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes practicaron las detenciones en los alrededores de las esquinas Padre Sierra, La Pedrera, La Bolsa, Muñoz y Conde y la edificación conocida como la antigua Francia.

Los detenidos serían llevados a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

De acuerdo con lo informado a través de la cuenta en Twitter del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), el despliegue podría mantenerse durante el fin de semana.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡VICIOS E INJUSTICIAS! Cronología del caso de Juan Requesens: este #7Sep se cumple un mes de su detención arbitraria (+Videos +Datos claves)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend