El alcalde del municipio Baruta (estado Miranda), Darwin González, aseguró este martes 17 de abril que la situación país conduce a que baje la calidad de los servicios.
Mientras explicaba cómo han sido los primeros 100 días de gestión frente al municipio Baruta, González señaló que han tenido que tomar varias medidas para mantener –en lo posible- la calidad de los servicios que se ha visto afectados por la crisis que se vive en el país.
Durante su participación en La Entrevista, transmitida por Venevisión, indicó que cuando un vehículo se daña –por ejemplo- es difícil devolverle la operatividad porque los repuesto son traídos desde el exterior y en el país existen diversas complicaciones con las divisas.
En cuento a los pagos de los servicios municipales aclaró que intentan ofrecer tarifas accesibles a los residentes y se limitan a hacer aumentos que no sean excesivos a los comerciantes, tomando en cuenta las limitaciones económicas que estos tienen debido a la crisis.
Sobre el tema de seguridad señaló que están instalando un sistema que consiste en un “botón de pánico”. Se trata de una aplicación para teléfonos inteligentes que, al ser activada, enciende una alerta a los funcionarios de Polibaruta para que salgan a atender la emergencia.
Redacción Maduradas.
Lea también: