Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Almagro apoya medida que prohíbe ingreso de funcionarios de Maduro a Argentina

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, manifestó su apoyo al gobierno de Argentina por prohibir el ingreso de funcionarios de Nicolás Maduro en su país.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Reuters

Apoyamos decisión del gobierno de Argentina de no permitir ingreso en el país de funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro”, indicó Almagro a través de su cuenta en Twitter.

Del mismo modo, Almagro exhortó a los demás países de la región a adoptar este tipo de medidas contra maduro y sus aliados.

Alentamos a gobiernos de la región a tomar medidas similares para sancionar a los corruptos y violadores de derechos humanos. OEA con Venzuela”, escribió.

El pasado viernes 7 de junio, Argentina prohibió la entrada de funcionarios y personas vinculadas al madurismo en su territorio, la lista contempla 426 nombres, entre quienes destacan diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) al servicio de Maduro.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ABERRADOS! Detienen a 2 profesores por “corromper sexualmente” a niños con discapacidad mental

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend