Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Almagro repudia orden de detención contra Julio Borges: “Es una medida de un órgano ilegítimo de la dictadura”

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, condenó este miércoles la orden de detención que autorizó la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contra el diputado Julio Andrés Borges.

Foto: EFE

“Se evidencia que existen elementos que comprometen su responsabilidad en la comisión flagrante de los delitos de: instigación pública continuada; traición a la patria; homicidio intencional calificado en grado de frustración en contra del ciudadano Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, afirma el TSJ en un despacho de prensa.

Al comentar la noticia en sus redes sociales, Almagro dijo que es una medida “ilegítima” emitida por un órgano “ilegítimo a la orden de la dictadura venezolana” y exigió que cesaran todos los ataques y persecuciones políticas contra los diputados venezolanos.

Tanto a Borges como al parlamentario Juan Requesens les fue allanada su inmunidad parlamentaria por la ilegítima ANC.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRESE! Los diputados opositores a los que la ANC pretenden allanar su inmunidad parlamentaria

Le molestan los atropellos. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend