Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Almagro se reúne con el sector público de Venezuela: “Régimen usurpador no puede seguir desmantelando sindicatos por el terror”

Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), sostuvo una reunión en videoconferencia, con representantes del sector público de Venezuela, con el fin de abordar la crisis del sector sindical.

Composición Maduradas / Fotos: @almagro_oea2015

“Hacemos nuestros sus reclamos de libertad sindical, elecciones en sindicatos. Basta de despidos masivos y reincorporación inmediata de los despedidos, pedimos también respeto a fueros sindicales y cese de la persecución sindical e intimidación de trabajadores”, reclamó a través de su cuenta en Twitter.

Almagro manifestó su solidaridad con los líderes sindicales, trabajadores del Metro de Caracas, sector público yprivado, trabajadores universitarios y sector automotriz, así como también a los empleados de Pdvsa y la cancillería.

El régimen usurpador no puede seguir desmantelando y desmovilizando a sindicatos por el terror y conculcación de sus derechos. Para proteger a los trabajadores, es necesario además brindar espacio a los sindicatos en Federaciones Intersindicales”, señaló.

En la videoconferencia, los líderes sindicales denunciaron que el régimen de  Nicolás Maduro viola los acuerdos alcanzados en negociaciones colectivas, así como también la Constitución “en lo que respecta a derechos e ingresos de los trabajadores”.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DE FRENTE! La periodista sueca deportada reta a Arreaza con entregarle una visa para regresar a Venezuela

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend