Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Antonio Ledezma pide efectuar reuniones entre embajadores de Guaidó y militares venezolanos en el exterior: Sería como una operación Vuelvan Caras (+Video)

Este jueves 16 de mayo, Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, instó a los embajadores de Juan Guaidó a organizar un encuentro entre los militares que apoyan al presidente interino de Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

“Con todo respeto, sugiero al presidente Juan Guaidó que instruya a los embajadores designados por su gobierno (para) organizar reuniones con los militares venezolanos que están en el exilio. Se puede conectar con ellos vía redes. Son militares que acatan los artículo 328 y 350 de la Constitución“, señaló Ledezma en Twitter.

Del mismo modo, compartió un video en el que reitera esta sugerencia y añade que la idea sería una suerte de “operación Vuelvan Caras” que se uniría a la Operación Libertad.

“Qué bueno sería que los embajadores coordinaran, en cada zona (…), reuniones con los militares y que Juan Guaidó pueda hacer un contacto, vía Skype o las redes, con todos esos militares que están dispuestos a apoyar. Una operación Vuelvan Caras en el marco de la Operación Libertad“, dijo Ledezma en el audiovisual.

Redacción Maduradas

De interés:

¡QUÉ FUERTE! Encuentran el cadáver de un mayor del Ejército venezolano en hotel de la carretera Panamericana (Presentaba un disparo en la cabeza)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend