El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue trasladado en horas de la noche de este viernes 4 de octubre al hospitalito de Fuerte Tiuna, después de durar dos días con fiebre muy alta, así como también con deshidratación, vómitos, tos aguda y fuertes dolores musculares.
La periodista Sebastiana Barráez informó en su Twitter que Rodríguez Torres padecía dengue y que uno de sus custodios supuestamente habría muerto el pasado viernes por la misma enfermedad.
Una fuente cercana informó también a La Patilla que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) le había negado el traslado a pesar del grave cuadro infeccioso que presenta pero, tras la muerte del custodio, decidieron hospitalizarlo.
La Patilla también asegura que los niveles de plaquetas en Rodríguez Torres siguen descendiendo, algo que ocurre en los casos de dengue complicados. Esa situación se sumaría a la grave infección respiratoria que presenta, a la deshidratación y al bajo peso que tiene.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Más noticias:
¡ATENTOS! Informan que Rodríguez Torres fue trasladado de urgencia al Hospitalito de Fuerte Tiuna por cuadro de dengue hemorrágico y bronquitis