La decisión del Tribunal Constitucional de Cabo Verde sobre el caso del empresario colombiano Alex Saab se conocería la próxima semana, de acuerdo al semanario A Naçaõ.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/06/Alex-Saab-la-serie.jpg)
Captura de pantalla
“Los jueces siguen deliberando y esos 7 días para publicar la decisión empiezan a contar una vez finalice esa deliberación”, indicó el periodista Roberto Deniz en su cuenta en la red social Twitter.
El 12 de junio de 2020, Saab fue arrestado cuando su avión hizo escala para repostar en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral de la isla de Sal (el más importante de Cabo Verde), en respuesta a una solicitud de Estados Unidos cursada a través de Interpol, país donde se encuentra acusado de blanqueo de dinero.
De acuerdo al semanario A Naçaõ de Cabo Verde, la decisión del Tribunal Constitucional sobre el caso de Alex Saab se conocerá la próxima semana. Los jueces siguen deliberando y esos 7 días para publicar la decisión empiezan a contar una vez finalice esa deliberación pic.twitter.com/Y9cJtjLTIf
— Roberto Deniz (@robertodeniz) August 19, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: