Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Aseguran que paro cívico convocado en Junín por asesinato de ganadero se cumplió en 75%

El concejal del municipio Junín, en Táchira, Danny Carrillo, aseguró que el paro cívico convocado para este miércoles 16 de mayo para rechazar el asesinato del ganadero Carlos Tarazona se cumplió en un 75%.

Foto: La Nación.

“Nos unimos a un paro cívico pacífico que se cumplió en un 75% en todo el municipio”, manifestó Carrillo al ser consultado por el equipo periodístico de VPItv.

Alertó que las autoridades intentaron evitar que los transportistas se sumaran a la convocatoria al amenazarlos con no suministrarles combustible; sin embargo, luego de que pudieron abastecerse, los conductores decidieron apoyar el paro.

El dirigente rechazó que “el protector del Táchira”, Freddy Bernal, haya vinculado a los concejales tachirenses con hechos irregulares y aclaró que “está mal informado” y por tanto sus señalamientos son inadecuados.

Agregó: “Se ha cometido una injusticia con el asesinato de Carlos Tarazona y ahora se le pretende asesinar moralmente”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡VÉALO! Momento en que la GNB agredió al diputado Juan Requesens a las afuera de la AN (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend