Tres hombres fueron asesinados con impactos de bala durante una fiesta en el sector La Nueva China, en La Vega, la noche del viernes 19 de julio.
Asimismo, testigos afirmaron que los disparos se propiciaron desde un vehículo que pasó frente a la casa donde se estaba realizando una reunión entre amigos y familiares.
De igual forma, las autoridades informaron que Jean Carlos Montero, de 22 años, ha sido la única víctima identificada pues los familiares de los otros hombres no han acudido a la morgue de Bello Monte para el reconocimiento.
Por otra parte, funcionarios policiales señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas pues los disparos fueron directamente hacia Montero y sus dos amigos.
Sin embargo, la hermana de la víctima, Aura Montero, negó que esto fuera cierto pues “su hermano no tenía problemas con nadie”. Agregó que se dedicaba al comercio dentro de los vagones del Metro de Caracas.
“Él se dedicaba a la venta de chupetas y caramelos en los vagones del Metro de Caracas. Reunía dinero para viajar a Colombia, donde lo aguardaba un primo. La situación está difícil y tenía que mantener a su hijo de 3 años de edad; lo que recababa de la venta diaria no le alcanzaba para la manutención”, declaró Montero luego de reconocer el cuerpo.
Los cuerpos de los amigos de Montero se encuentran la morgue de Bello Monte a la espera de sus familiares para proceder al reconocimiento de estos.
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Lea también: ¡LAMENTABLE! Venezolana de 19 años murió arrollada a las afueras de un albergue de paso en Colombia