Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Bayly denuncia que empresario dominicano y exmánager de Shakira tenía vínculos con “enchufados” venezolanos: No me van a callar (+Video)

El periodista peruano Jaime Bayly aseguró el pasado jueves 20 de junio que no se dejaría doblegar con las amenazas legales que ha recibido de parte del exmanager de Shakira y Juan Luis Guerra, George Nader.

Composición Maduradas. Fotos: El Diario / NotiMundoRD.

A mí no me van a doblegar ni Emilio Estafan, ni George Nader, ni Juan Luis Guerra, ni Shakira. Este (empresario chavista Wilmer) Ruperti es un ladrón del chavismo y el que recibe dinero de él, no tiene escrúpulos morales y es un cómplice de la dictadura”, afirmó Bayly.

En días pasados, Bayly había denunciado públicamente sobre el empresario dominicano George Nader y su hijo, Ricardo Nader, quienes estarían vinculados con empresarios y militares venezolanos que utilizan dinero del Estado para financiar proyectos.

La demanda del empresario contra el periodista lo exhortaba a rectificar dicha información hasta el día viernes 21 de junio, de lo contrario, lo enjuiciaría por difamación.

Ante esto, Bayly respondió señalando estar seguro de haber informado la verdad: “No voy a rectificarme, sino a ratificarme”.

Redacción Maduradas con información de El Intra News.

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Elliott Abrams espera que el informe de Bachelet “revele la brutal realidad de Venezuela” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend