El candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, respaldó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien denuncia la crisis humanitarias que vive el país y los crímenes de lesa humanidad perpetrados por el régimen de Nicolás Maduro.

Agencias
«Mientras Juan Guaidó habla sobre la crisis humanitaria venezolana y los crímenes de lesa humanidad perpetrados por Maduro, reafirmo mi compromiso de apoyar al pueblo venezolano«, indicó Biden.
A través de su cuenta en Twitter, el candidato presidencial estadounidense también se comprometió a defender la democracia y los derechos humanos en Venezuela.
«Una administración de Biden-Harris siempre defenderá la democracia y los derechos humanos en todo el mundo», aseguró.
As Juan Guaidó speaks about the Venezuelan humanitarian crisis and the crimes against humanity perpetrated by Maduro, I reaffirm my commitment to stand with the Venezuelan people.
A Biden-Harris administration will always champion democracy and human rights around the world. https://t.co/N2uhrYOBcx
— Joe Biden (@JoeBiden) September 24, 2020
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ALARMANTE! Rafael Ramírez revela: “Todo el parque de refinación está colapsado, no pueden producir gasolina”