Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Bolton sobre nuevas sanciones de EEUU al régimen: Los que apoyen a Maduro no quedarán impunes (Incomodará a la cúpula militar)

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró este viernes 01 de marzo que ningún funcionario de Nicolás Maduro que persista en violar los derechos fundamentales de los venezolanos quedará excluido de sanciones.

Composición Maduradas. Fotos: Noticiero Venevisión/El Estímulo

“A aquellos que continúen apoyando a un dictador, que viola derechos humanos y les roba a los hambrientos, no se les debería permitir que transiten con impunidad. Estados Unidos continuará tomando decisiones apropiadas en contra de Maduro y aquellos alineados con él”, escribió en su cuenta de Twitter.

Bolton publicó el comentario luego de que su país emitió nuevas sanciones contra funcionarios de Maduro que estuvieron involucrados en la obstrucción del ingreso de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero. Entre este grupo de sancionados hay cinco militares.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUE SE SEPA! Grupo de Lima presionará si Guaidó es detenido al llegar a Venezuela, advierte Perú

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend