Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Cabello promete que habrá medidas “recíprocas” contra países que expulsen a diplomáticos de Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, anunció que responderán recíprocamente ante la expulsión de diplomáticos venezolanos en países que dejaron de reconocer al madurismo como autoridad legítima de Venezuela.

Panorama

“Estados Unidos le dio la orden a los lacayos que tiene que expulsar a los funcionarios venezolanos. Y el próximo que viene será Brasil (…) ¿Y qué debemos hacer? Responder en reciprocidad”, dijo durante su programa Con El Mazo Dando.

Del mismo modo, Cabello criticó que Estados Unidos imponga sanciones contra los funcionarios chavistas y aseguró que con este tipo de medidas están condenando al país.

“Si yo llego y tengo unas personas en una cárcel y digo no le va entrar ni más comida ni medicinas, los estoy condenando a muerte, entonces cuando Estados Unidos dice que no va a dejar a entrar más alimentos ni medicinas a Venezuela nos quiere condenar a la muerte y lo hacen porque son genocidas que viven del crimen, su negocio es la guerra y quieren traer la guerra a esta parte del mundo. Son unos asesinos”, señaló.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Lea también:
¡DIRECTA! “Se darán cuenta de que lo destruyeron todo”: El duro mensaje de Tamara Sujú sobre los actos de vandalismo en Chile

Top