Humberto Calderón Berti, embajador de Venezuela en Colombia designado por Juan Guaidó, remitió este jueves 31 de julio una comunicación al canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, para que se investigue sobre las amenazas contra ciudadanos venezolanos en Bucaramanga.

Mauricio Dueñas / EFE – @Calderonberti
A través del documento, el funcionario venezolano solicita protección para sus connacionales y solidaridad por parte del pueblo colombiano, para quienes se han visto forzados abandonar el país producto de la crisis humanitaria.
«Agradecemos a las autoridades competentes, inicien una investigación al respecto que permita establecer responsabilidades a la que haya lugar, dentro del ordenamiento jurídico colombiano y a su vez se tomen las medidas de seguridad necesarias para impedir que se ejecuten acciones contra la integridad físicas de ciudadanos colombianos a venezolanos que conviven en ese territorio», reza parte del oficio.

@EmbajadaVE_Col
La @Embajadave_Col remitió una comunicación al ciudadano canciller de Colombia @CarlosHomesTru, para alertar sobre las amenazas contra ciudadanos venezolanos en Bucaramanga, para que se investiguen los hechos y se proteja a nuestros connacionales y colombianos que les apoyan. pic.twitter.com/AT0Az52UVp
— Embajada de Venezuela en Colombia (@EmbajadaVE_Col) July 31, 2019
Redacción Maduradas
Lea también
¡ASÍ LO DIJO! Eduardo Semtei asegura que Tibisay Lucena “no ayuda” a Maduro: “No es una bruja”
Dejar sus comentarios