Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Calderón Berti solicitará formalmente a fiscalía colombiana investigar supuesta corrupción de delegados de Guaidó

Humberto Calderón Berti, embajador de Venezuela ante Colombia designado por el presidente interino Juan Guaidó, consignará este martes una denuncia formal sobre el presunto desvío de fondos destinados para militares desertores ante la Fiscalía colombiana.

Foto: Agencias

Mediante un comunicado de la Embajada de Venezuela en Colombia, se informó sobre la acción judicial para aclarar los supuestos hechos de corrupción denunciados en días pasados.

“El embajador Humberto Calderón Berti asistirá este martes a la Fiscalía colombiana a solicitar formal investigación relacionadas a las presuntas irregularidades detectadas en el manejo de recursos para atender las contingencias en la atención de militares que se encuentran en la ciudad de Cúcuta“, reza el comunicado.

El embajador consignará la denuncia acompañada de algunas pruebas que recabó una vez tuvo noticia de la situación, detalla el documento público.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡PILAS! Venezuela AidLive desmiente supuesto comunicado de Richard Branson sobre malversación de fondos recaudados

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend