La campaña de reelección del presidente Donald Trump presentará una demanda en un tribunal federal alegando que el condado de Clark está contando presuntos votos ilegales en las elecciones, aunque no proporcionaron ninguna evidencia que respaldaran los señalamientos.
Adam Laxalt, copresidente de la campaña de Nevada; Ric Grenell, exdirector de Inteligencia Nacional, y Matt Schlapp, presidente de la Unión Conservadora Estadounidense, declararon a la prensa cerca de las instalaciones del Departamento de Elecciones del condado de Clark, en Las Vegas, señaló 3 News Las Vegas.
Aseguraron que no pudieron observar el proceso de recuento y que se emitieron y denunciaron que se contaron miles de votos ilegales, incluso de personas fallecidas o que se habían mudado fuera del estado.
Laxalt dijo que pedirían una orden judicial para detener el conteo de votos ilegales. “Estamos presentando esta demanda federal para proteger a los votantes legales. Es inaceptable en este país que se cuenten los votos ilegales y eso es lo que está sucediendo en el estado de Nevada ”, agregó Grenell.
https://twitter.com/TVVnoticias/status/1324443722805891078
The re-election campaign for President Donald Trump says it will file a federal lawsuit alleging Clark County is counting "illegal votes" in the general election, though officials did not provide any evidence to support their claim. https://t.co/YPGAVtseLl
— KSNV News 3 Las Vegas (@News3LV) November 5, 2020
Redacción Maduradas con información de 3 News Las Vegas
Lea también: