El equipo de campaña de Donald Trump, aspirante a la presidencia en Estados Unidos, presentó una nueva demanda contra funcionarios electorales en el estado de Pensilvania, para exigir que les sea permitido supervisar el conteo de votos.
«¿Qué está pasando con el escrutinio en Pensilvania? Pasando por encima de la orden judicial que permite a republicanos entrar a observar el conteo de votos, en el centro de cómputo de Filadelfia no lo permitieron», expresó parte de su equipo durante la jornada de este jueves 5 de noviembre, a dos días de las elecciones.
De acuerdo con lo explicado por Europa Press, la demanda fue presentada en respuesta al requerimiento de los funcionarios electorales al Tribunal Supremo de Pensilvania, de frenar la presencia de observadores republicanos en el recuento.
El fallo ha sido el primero que gana la campaña de Trump, luego de que una decisión judicial le permitiera a los observadores de su equipo supervisar más de cerca el conteo de votos en el controversial estado de Pensilvania.
https://twitter.com/TDN_NOTICIAS/status/1324424353178656771
#AMPLIAMOS | La campaña de Trump presenta una nueva demanda contra los funcionarios electorales de Filadelfia en respuesta al requerimiento de estos al Tribunal Supremo de Pensilvania para frenar la presencia de observadores republicanos en el recuentohttps://t.co/FOwcp8TCdZ pic.twitter.com/OYNLSL95Hj
— EP Internacional (@EPinternacional) November 5, 2020
Redacción Maduradas