Este viernes, 10 de mayo, el canciller australiano, Sebastian Kurz, y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mantuvieron una conversación al respecto de la crisis en el país latinoamericano.
Kurz expresó, a través de Twitter, que se encuentra “preocupado” por la situación de la detención de diputados venezolanos y mostró interés en apoyar esfuerzos que permitan la restitución de la democracia venezolana.
“Muy buena conversación con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Sigo muy preocupado por las detenciones masivas de diputados. Le aseguré mi pleno apoyo para sus esfuerzos de llevar su país hacia una transición de poder pacífica”, dijo el diplomático australiano.
Por su parte, Guaidó se manifestó a favor de este apoyo.
“Nos corresponde seguir avanzando en todos los frentes hasta lograr (la salida de la crisis en Venezuela)”, dijo.
Muy buena conversación con el Presidente Interino de #Venezuela @jguaido. Sigo muy preocupado por las detenciones masivas de diputados. Le aseguré mi pleno apoyo para sus esfuerzos de llevar su pais hacia una transición de poder pacifica.
— Sebastian Kurz (@sebastiankurz) May 10, 2019
Hemos conversado con el canciller de Austria @sebastiankurz, quien ha ratificado su respaldo a nuestra lucha, a la @AsambleaVE y su determinación de encontrar una salida a la crisis en Venezuela. Nos corresponde seguir avanzando en todos los frentes hasta lograrlo. https://t.co/0K3JJ7XaDn
— Juan Guaidó (@jguaido) May 10, 2019
Redacción Maduradas
De interés: