Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Capturan a organizadores de viajes en peñero hacia Curazao: Se les responsabiliza por la muerte y desaparición de venezolanos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc ) detuvo este sábado 13 de julio en el estado Falcón a dos de los presuntos implicados en la organización del viaje de un grupo de venezolanos hacia Curazao, a bordo de un peñero que naufragó y dejó un saldo de un muerto y 31 desaparecidos.

Foto: Primicia

Lo arrestados quedaron identificados como: Danilo, alias “Cachete”; y Danny Rafael, “Picapiedra”, reseñó el portal web Noticiero Digital.

Fuentes policiales precisaron que están en la búsqueda de tres implicados más apodados como: “Wilo”, “Tavo” y Nancy.

Un peñero, de color blanco y con el nombre borrado, partió en la tarde del viernes 7 de junio desde Punta Agüide, en el municipio Acosta del estado Falcón, con dirección a Curazao. Sin embargo, nunca llegó a la isla.

Por el caso, se registró el fallecimiento de Elio Rafael Ramones, de 45 años de edad, cuyo cuerpo sfue identificado por familiares en Curazao.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡LAMENTABLE! Una venezolana perdió a su bebé mientras esperaba tramitar su visa en el consulado chileno en Perú

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend