Recientemente, Carlos Lander, director de SimpleTV (antiguo DirecTV), aseguró que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) le habría otorgado a la compañía una «licencia» para «explotar» el internet.
«Lo que buscamos nosotros es generar capital de trabajo porque tenemos muchos planes hacia adelante. Dentro de esos planes tenemos una licencia otorgada por Conatel para explotar el Internet», comentó Lander en entrevista brindada a Tal Cual.
Así mismo, hizo alusión a las supuestas regulaciones que el régimen madurista prometió que aplicaría en los planes de la empresa.
A juicio del director de SimpleTV, estas pretensiones podrían generar un «detrimento» en la calidad del servicio: «No se puede tener un subsidio cruzado por mucho tiempo. Debido a los niveles de inversión que se han hecho, el pago del satélite, el pago de programación y toda esta cantidad de software que estamos utilizando de primer mundo».
En ese sentido, indicó que, entre los objetivos de la empresa destaca el ser una compañía autosustentable en el tiempo y que ello repercute en los precios de sus paquetes.
«(Nuestros) planes ni siquiera son una cuarta parte de los precios internacionales de la televisión paga«, aseveró.
Redacción Maduradas con información de Tal Cual
De interés: