Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! CEV denuncia que fue “cruel” prohibir a familia de Acosta Arévalo realizarle un funeral

Durante una rueda de prensa por la CXII Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), la directiva condenó las medidas tomadas por el régimen de Nicolás Maduro con respecto al sepelio del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Composición Maduradas
Fotos: Tamara Sujú / Mildred Manrique

“Privaron a su familia de la posibilidad más íntima que todos hemos experimentado cuando perdemos un ser querido”, declaró el monseñor Jesús González de Zárate.

De igual forma, señalaron que fue “un acto cruel” el no permitir que los familiares pudieran ver el cuerpo del capitán para contemplar “lo que quedaba”.

“Han privado a su familia de contemplar aquella persona amada con la que compartieron la vida. Nos parece un gesto realmente cruel”, expresaron.

Cabe acotar que el cuerpo del capitán de corbeta fue inhumado el miércoles 10 de julio por órdenes del Tribunal 36 de Caracas.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡CRUELDAD PURA! “Hubo quemaduras por descargas eléctricas y fracturas”: revelan detalles de la autopsia del capitán Acosta Arévalo

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend