Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Cicpc desmanteló banda que desfalcó al Estado por $96 millones con fraude telefónico (+ Fotos y video)

Una banda que ocasionó un desfalco al Estado superior a los 96 millones de dólares fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Composición Madurads. Fotos: Twitter.

Así lo informó el director de este cuerpo policial, Douglas Rico, al destacar que la banda criminal se dedicaba a realizar actividades ilícitas vinculadas a la telefonía móvil.

El grupo criminal estaba conformado por Mouhamad Al Hussain, de origen libanés, y las venezolanas Karelis Victoria Páez Calzadilla y Franyeli Coromoto Palacios Sanz.

De acuerdo con lo detallado por el funcionario, la banda operaba convirtiendo las llamadas internacionales en nacionales sin pasar por la central telefónica para lograr evadir el pago por el servicio, este método es conocido como By Pass y se hace a través de un equipo Sim Box, afectando directamente a la estatal Cantv.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡ENTÉRESE! Ex pareja de la Doctora Polo no se quedó callada y esto dijo de la demanda que interpuso en su contra

¡ATENCIÓN, ABUELOS! Gobierno anunció que pensionados recibirán pago completo de septiembre este viernes

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend