Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! El cinismo de Maduro: El Sistema de Naciones Unidas muchas veces se hace el ciego, sordo y mudo

Nicolás Maduro, afirmó este viernes 14 de febrero que el Sistema de las Naciones Unidas se muestra “débil” ante las tropelías que supuestamente comete Estados Unidos contra los demás países.

CRISTIAN HERNANDEZ / AFP

“El Sistema de las Naciones Unidas no está exento de debilidades, de presiones, de fallas. Muchas veces se hace el ciego, sordo y mudo frente a las grandes tropelías que comete el imperio contra los pueblos del mundo”, denunció Maduro.

Durante la rueda de prensa con medios internacionales explicó sobre la denuncia realizada ante la Corte Penal Internacional de La Haya al gobierno de Estados Unidos “por los crímenes de lesa humanidad cometidos contra el pueblo de Venezuela”.

“Como Jefe de Estado anuncié el lunes pasado que ya basta de sanciones, bloqueos criminales y ordené de inmediato ir a la Corte Penal Internacional y demandar justicia, al gobierno de EEUU y es lo que hemos hecho. No puede ser que EEUU prohíba la importación de insumos fundamentales para la vida, es una guerra, una guerra invisible, pero que deja más heridos y muertos que las guerras visibles, es una guerra económica contra la sociedad venezolana, tan criminal como el que lanza bombas. Prohibir a un país importar medicamentos, alimentos y perseguir a un país porque va a buscar medicamentos para su población”, resaltó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:
¡INSÓLITO! Mujer admitió que decapitó a la madre de su expareja “para que se fuera al cielo” (Dice que oía voces)

Top