Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! CNE prohíbe realización de campañas electorales a través de llamadas telefónicas

El Consejo Nacional Electoral (CNE) prohibió a los comandos de campaña hacer promoción de sus aspirantes a concejales municipales a través de llamadas telefónicas.

Foto: El Universal

De acuerdo con el Reglamento Especial de la Campaña Electoral para las Elecciones de Concejales Municipales, que se celebrará el 9 de diciembre, “queda expresamente prohibida la contratación y difusión de propaganda electoral, a través de las redes de telefonía fija o telefonía móvil, distinta a la mensajería de texto” .

En la misma resolución, se prohíbe la contratación, publicación y difusión de propaganda de contenido político y/o electoral por parte de personas distintas o no autorizadas, conforme a lo dispuesto en la ley y en las normas aprobadas para el venidero evento electoral, reseña el organismo en su página web.

El lapso de campaña para los comicios municipales es de 16 días y finalizará las 12 de la noche del viernes 7 de diciembre.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¿ALÓ, OPOSICIÓN? El claro mensaje de trabajadores del CNE: “No voten, no voten” (+Video)(+Qué esperanza)

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend