Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Colombia pide al gobierno confirmar la identificación de los muertos en mina de oro (presumen que son colombianos)

La Cancillería colombiana instó al Gobierno de Venezuela a confirmar las identidades de las cinco personas que fallecieron el pasado domingo en una mina de oro. Presumen que sean colombianos.

Foto: EFE.

De acuerdo con lo reseñado por Blu Radio, los testimonios de presuntos familiares de los fallecidos son la razón para presumir que las víctimas sean de origen colombiano.

El consulado de Colombia en el estado Bolívar envió comunicaciones a las autoridades venezolanas para tener acceso a la información que les permita confirmar si realmente se trata de neogranadinos.

“La cancillería continuará el acompañamiento a familiares de los presuntos connacionales fallecidos, lo que ha incluido la asesoría jurídica con el fin de que se inicie el proceso de investigación correspondiente”, informó la Cancillería de ese país.

Redacción Maduradas con información de Blu Radio.


Lea también:

¡INTERESANTE! Los misterios que rodean a la Piedra del Medio del río Orinoco (+Monstruo “Hidra” +Fosa profunda)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend