La Cancillería de Colombia repudió este viernes 16 de octubre la persecución contra el equipo del gobierno interino de Juan Guaidó, después de que cuerpos de seguridad del Estado allanaran las residencias de varios opositores.
«@CancilleriaCol, en nombre del gobierno nacional, rechaza y condena la arremetida de la dictadura de Maduro en contra de los miembros del Consejo Judicial y de los embajadores designados por el presidente(e) Juan Guaidó«, indicó.
Esta instancia colombiana resaltó que esas actuaciones representan «un claro atentado» en contra de los derechos humanos y un «sabotaje a la democracia» en el país.
«Reiteramos el llamado a comunidad internacional para mantener presión a fin de que cese la dictadura en nuestro país hermano, que a todas luces viola los derechos fundamentales de sus ciudadanos», instó.
… y un sabotaje a la democracia.
Reiteramos el llamado a comunidad internacional para mantener presión a fin de que cese la dictadura en nuestro país hermano, que a todas luces viola los derechos fundamentales de sus ciudadanos
— Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) October 16, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: