Recientemente, se registró el fallecimiento de uno de los supuestos homicidas del niño futbolista Brayhan Navarro cuando este se enfrentó a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) N°81.
Este martes 13 de agosto, el cuerpo del presunto homicida ingresó a la morgue de El Tigre (estado Anzoátegui) pasada la 1 de la mañana. Sin embargo, según reseñó Diario El Vistazo, no ha sido identificado aún.
El hombre se encontraba, para el momento en el que fue abatido, a bordo de un vehículo Orinoco de color blanco. El carro fue interceptado por los GNB. El delincuente, por su parte, recibió tres impactos de bala: uno en el rostro, otro en el abdomen y el último en la pierna derecha.
Vale mencionar que el joven asesinado viajaba con sus padres a la altura del sector Los Pinos en la vía El Tigre- Bolívar cuando fueron interceptados por sujetos que aparentemente pretendían robarlos.
En el ataque, el niño, que pertenecía a la escuela Mineros de Guayana, recibió un impacto de bala a la altura de la axila derecha sin orificio de salida que, posteriormente, ocasionó su muerte.
Redacción Maduradas con información de Diario El Vistazo
De interés:
¿CENSURA? SNTP alertó que alcaldesa chavista amenazó a reportero con “tenerle el ojo puesto”