Delcy Rodríguez, vicepresidente de Nicolás Maduro, informó este viernes 5 de junio que el régimen decidió extender el esquema de flexibilización a siete días, que incluirá los sábados y domingos, sumados a otros siete para el cumplimiento estricto de la cuarentena.
«Hemos estudiando solicitudes de sectores económicos que no se incorporaron. Vamos a estudiando. Esto en base al buen desarrollo y desenvolvimiento que ha tenido este esquema de flexibilización y trabajo», dijo durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.
Rodríguez indicó que de esta medida quedan exceptuados los municipios en donde se declaró el toque de queda y en la franja fronteriza. Agregó que, dependiendo de cómo se desarrolle la flexibilización,se extenderá la flexibilización.
#EnVideo 📹 | Vicepresidenta @drodriven2: Se mantienen excepcionados del esquema de flexibilización 7+7, los municipios que están bajo condiciones especiales de toque de queda y los municipios que forman parte del cordón sanitario en los estados fronterizos#GraciasPuebloHeroico pic.twitter.com/L3lBw3tH2j
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 6, 2020
Redacción Maduradas
Lea también:
¡GRAVE! Maduro reportó foco de propagación de COVID-19 en Baruta (4 de los contagiados son niños)