El líder del régimen, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la muerte de Monseñor Aldo Giordano este jueves 2 de diciembre.
A través de su cuenta de Twitter Maduro lamentó la muerte de Aldo Giordano, quien se desempeñó por siete años en Venezuela como nuncio apostólico del Vaticano en el país, quien a su juicio fue un defensor de la paz y la unión.
“Lamento la partida física de un gran amigo de Venezuela, Monseñor Aldo Giordano. Durante su estancia en nuestro país, demostró ser un defensor de la paz y la unión. Pido a Dios sus bendiciones para este cristiano auténtico, y mucha fortaleza para sus familiares y allegados”, público Maduro.
Giordano, murio a los 67 años por complicaciones del COVID-19 a su regreso del Congreso Eucarístico de Budapest en Bruselas a finales de septiembre.
Lamento la partida física de un gran amigo de Venezuela, Monseñor Aldo Giordano. Durante su estancia en nuestro país, demostró ser un defensor de la Paz y la unión. Pido a Dios sus bendiciones para este cristiano auténtico, y mucha fortaleza para sus familiares y allegados. pic.twitter.com/bqCj4GTlq4
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 2, 2021
Redacción Maduradas